Alumnos que solicitan pase/reincorporación/equivalencias

1)    Alumnos ingresantes por pase de 2º a 4º año:

Condiciones:

  • Entregar una carta en Secretaría dirigida a la Directora Prof. Sandra González entre el  21/02/22 hasta el 29/04/2022.
  • Detallar los motivos del pase y todo el desempeño académico :calificaciones de materias aprobadas, Condición Final (si recursa o aprobó la cursada y en qué año) de qué profesorado es y los datos personales (Apellido, nombre, DNI, Mail, Tel celular). Todo debe ir en un folio oficio.
  • Presentar constancia de ANALÍTICO INCOMPLETO.

LUGAR DE RECEPCIÓN: Secretaria,  Rioja 996 y Ricardo Balbín.

Para mayor información contactarse al mail: consultasturnos29@gmail.com

Deberán completar imprimir la siguiente planilla:  FORMULARIO PARA SOLICITUD DE VACANTE

2)  Alumnos/as que se reincorporan al instituto.
  • Tienen que  ser del mismo Plan de Estudio y la misma carrera.
  • Se consideran las materias aprobadas propias del Plan de estudio y Carrera.
  • En el caso de materias a FINAL, las mismas tienen un vencimiento 5 (cinco) años (Ver CC 4/21).
  • Elaborar una nota dirigida a la Directora Sandra González  solicitando su incorporación entre las fechas del  21/02/22 hasta el 29/04/2022. Entregarla en el Instituto o en vigencia del ASPO a   consultasturnos29@gmail.com
  • Mirar en el sistema http://www.isfd29merlo.com.ar/  si tiene todas las materias declaradas.

3) Equivalencias 2022

Hasta el 31/05/2022 el alumno debe solicitar en la secretaría del instituto mediante nota firmada, el pedido de reconocimiento de equivalencias sobre materias que integran el plan de estudios de la carrera en la que se encuentra inscripto.

Es requisito para dicha solicitud es presentar certificado analítico y los programas de estudios superiores reconocidos oficialmente.

LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES LA SIGUIENTE:

  1. Solicitarlas mediante nota firmada por el interesado en la secretaría del instituto, la misma debe ir dirigida a la dirección.
  2. Completar la planilla “Solicitud de equivalencias Resumen” Formulario (A 14), la que se llenará detallando cada una de las materias que solicita equivalencia.
  3. Completar la planilla “Solicitud de equivalencias por asignatura” Formulario (A14 a), 1 por cada materia a solicitar junto con su respectivo programa.
  4. A Completar por los directivos Formulario (A14b) (completar únicamente los datos correspondiente a apellido y nombre del alumno, DNI y año de la carrera en la que se encuentra  inscripto).
  • Acompañar la solicitud de equivalencias con el certificado analítico de estudios realizados y los programas que correspondan.  La documentación deberá estar debidamente certificada con firma, sello de autoridad y de la institución.
  • Toda la documentación se presentará en secretaría en un folio con etiqueta.
  • Podrán presentar solicitud de equivalencias, en aquellas materias cuyo final rendido en otras carreras, haya sido de marzo de 2016 hacia adelante.
  • El alumno debe cursar la unidad curricular cuya aprobación solicita por equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente que se le otorgó lo solicitado.

PARA CONSULTAS COMUNICARSE A LA SIGUIENTE CASILLA DE CORREO:

consultasturnos29@gmail.com