Informes

Teléfonos

      Sede Rioja  0220 4820497

      Sede Libertad 790 0220 4858700

Listado de correos electrónicos para comunicarse

El siguiente listado de mails o links es para aquellos estudiantes que no hayan podido resolver situaciones académicas o administrativas a través del aula de preceptoría de la carrera que cursan.

Mail de la COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISFD Nº 29:  isfd29comunidadeducativa@gmail.com

Para reclamos puntuales  por mails no respondidos en otras direcciones de correo, respuestas incompletas o erróneas, SIEMPRE SE DEBERÁ PRESENTAR PROBANZAS. También se recepcionarán presentaciones de agrupaciones estudiantiles.

Por PASES O REINCORPORACIONES:

Para constancias o porcentajes de materias deben mandarle mensaje a los preceptores a través del aula.

CONTACTO Y ENLACES DE LOS PROFESORADOS

  • PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA, comunicación interna únicamente agotadas las instancias de comunicación a través del aula virtual del profesorado.

isfd29lenguayliteratura@gmail.com

  •  PROFESORADO DE HISTORIA, comunicación interna únicamente agotadas las instancias de comunicación a través del aula virtual del profesorado.

carreradehistoria29@gmail.com 

  • PROFESORADO DE BIOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA: Las consultas pedagógico-administrativas de las y los estudiantes cursantes, se resuelven en forma presencial con cada uno de lxs preceptorxs. Por otra parte, la información general de la carrera se hace llegar a través de las aulas de al plataforma INFO Biología, Física y Química

   PROFESORADO DE MATEMÁTICA: comunicación interna únicamente agotadas las instancias de comunicación a través del aula virtual del profesorado.

jefematematica29@gmail.com

  •  PROFESORADOS DE INICIAL Y PRIMARIA: Las consultas pedagógico-administrativas de las y los estudiantes cursantes, se resuelven en forma presencial con cada uno de lxs preceptorxs. Por otra parte, la información general de la carrera se hace llegar a través de las aulas de al plataforma INFO Inicial e INFO Primaria